03 enero, 2012

¿Cómo distinguís el bien del mal? ¿Cómo sabéis que lo que estáis haciendo está bien? Supongo que cuando te propones algo, no das por sentado que es algo malo. Supongo que se va torciendo a medida que avanzas en ello. 
Es sólo un suponer, ya lo veis. Pero también supongo que por eso vivimos en sociedad, porque necesitamos que alguien nos diga que frenemos, que retrocedamos, y que empecemos de nuevo, con nuevas metas o con nuevos medios, porque lo que hemos hecho hasta ahora ha sido sólo un bucle de errores que han terminado poniéndonos en un aprieto. 
Nosotros mismos nos buscamos los problemas, y no podemos culpar a nadie más, porque, poned las excusas que queráis, pero somos nosotros los que nos dejamos engañar, y que sólo sabemos ver las cosas que están mal cuando son otros los que las están haciendo.
No hay una manera lógica para explicar lo que está bien o está mal, cada uno interpreta lo que quiere como quiere, y cuando quiere, pero supongo que por eso y por mucho más, todos necesitamos que alguien nos salve alguna vez.

1 comentario:

  1. Hola! Bueno pues que me gusta mucho tu blog :)
    Que te sigo y eso :3 Y que porfavor, sígueme tú jijiji:
    http://youandyourlittlesmile.blogspot.com/
    Si eso, déjame un comentario en alguna de mis entraditas recientes, para saber que me sigues, mil gracias, y aquí tienes a una seguidora mas! :)

    ResponderEliminar